Hallan el cuerpo de mujer que desapareció en una playa de La Guaira

Foto: Delmiro De Barrio | Twitter

El cuerpo de Nazareth Marín, de 27 años de edad, fue hallado este jueves cerca de la playa de Mare Abajo en La Guaira, informó el rescatista Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter.  

La mujer, quien trabajaba en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), llevaba casi cuatro días desaparecida. 

Fue vista por última vez el pasado domingo 19 de marzo en la playa Los Ángeles de Naiguatá, a la que asistió con un grupo de conocidos.

Familiares de la víctima revelaron al medio Crónica Uno que uno de los miembros del grupo es funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), a quien conoció el día anterior, en un juego de softbol entre la policía científica y el Senamecf. 

Extraoficialmente se conoció que mientras estaban en la playa, Nazareth dijo que iba al baño pero no regresó. En horas de la noche, los hombres regresaron a Caracas y el funcionario del Cicpc se llevó las pertenencias de la joven, sin reportar su desaparición.

De acuerdo con los familiares, presuntamente hay una persona detenida en La Guaira. Sin embargo, se mantienen las investigaciones para determinar la causa de muerte de la víctima. 

Previous Article

Reuters: Amplia auditoría en Pdvsa paraliza casi todas las exportaciones petroleras venezolanas

Next Article

Maduro y Petro se reunieron por cuarta vez en pocos meses en Caracas

Related Posts