Menudo regresa después de 27 años de ausencia con la presencia de tres venezolanos

Foto: Cortesía

Un año después de que Menudo Productions anunciara que buscaba nuevos miembros para formar la siguiente generación de Menudo, la banda presentó el lunes oficialmente a los chicos que integrarán el quinteto.

Los nuevos integrantes de Menudo son los venezolanos Andrés Emilio Pirela, de 14 años; Alejandro Querales, de 15; y Gabriel Rosell de 13; el nicaragüense Ezra Gilmore, de 12; y el puertorriqueño Nicolás Calero, de 10 años.

Para celebrar el anuncio, el grupo también lanzó su primer sencillo titulado «Mi Amore», que será parte de su álbum debut.

El proceso para encontrar a los nuevos miembros inició en agosto del año pasado cuando Menudo Productions, junto con el presentador de TV Mario López, comenzaron a realizar audiciones virtuales a talentos de entre 12 y 16 años. Los nuevos miembros son artistas con experiencia en actuación, canto y composición de canciones, refirió la revista Billboard

«Decidir quiénes serían los cinco integrantes fue más difícil de lo que imaginamos porque había mucho talento para elegir», dijo López en un comunicado. «Los chicos que seleccionamos se unieron al instante, y la música que han creado ha superado todas nuestras expectativas. Creo que tenemos varios éxitos masivos, y estoy más emocionado que nunca de presentar a estos jóvenes al mundo en solo dos semanas». 

Los nuevos miembros de Menudo “compartirán todos los ingresos por conciertos, mercadería y música“. La gerencia de Menudo tendrá su sede en Miami.

Menudo, la boy band latina más exitosa de todos los tiempos, fue originalmente creada en Puerto Rico en 1977 por Edgardo Díaz. 

Menudo ha vendido unos 20 millones de discos en todo el mundo. En una segunda etapa fueron muy conocidos en España, varios países de Hispanoamérica, Filipinas y Estados Unidos.

Previous Article

Fanb intercepta y derriba una aeronave "hostil" en Apure

Next Article

World Vision reporta aumento del flujo de migrantes venezolanos hacia el norte

Related Posts