Google abre al público su nuevo chatbot ‘Bard’ con inteligencia artificial

Captura de pantalla.

Google puso a disposición de los Pixel Superfans su nuevo chatbot Bard, el cual fue presentado en febrero y está basado en la tecnología de conversación Languaje Model for Dialogue Applications (LaMDA).

Esta herramienta de inteligencia artificial está asentada sobre la arquitectura de red neuronal Transformer y se espera que los usuarios puedan trasladarle sus comentarios acerca de su experiencia para mejorar su servicio.

Los Pixel Superfans son un grupo de usuarios apasionados por dispositivos de la marca Pixel y la tecnología de Google, que obtienen acceso a comunicaciones personales con los equipos de la compañía, así como a eventos especiales y productos de edición limitada.

Inicialmente, Bard se puso a disposición de los probadores de confianza de Google y sus empleados, pero ahora decidieron llevarlo también a los Pixel Superfans, que podrán tener acceso anticipado para probarlo.

La compañía espera recibir comentarios de los probadores para “ayudar a mejorar Bard”, ya que la tecnológica reconoce que “los modelos de lenguaje grandes no siempre lo hacen bien”. Por el momento, Google no ha detallado cuándo estará disponible el chatbot para los Pixel Superfans ni tampoco ha adelantado en qué momento podrán utilizarlo el resto de usuarios.

Bard es una herramienta que busca mejorar la experiencia del usuario mediante la conversación. La tecnología LaMDA permite que el chatbot tenga una conversación más natural y que pueda entender mejor las preguntas y respuestas. Además, esta tecnología permite que el chatbot sea más preciso en sus respuestas y pueda ofrecer una experiencia más personalizada.

Previous Article

Fanb investigará a militares presuntamente vinculados a trama de corrupción en Pdvsa

Next Article

Oposición venezolana dice que seguirá manteniendo el control de los activos en el extranjero

Related Posts