Netflix incorporará más de 40 títulos de videojuegos a su plataforma

Imagen: Netflix.

Netflix expandirá su oferta de videojuegos en la nube con la incorporación de más de 40 títulos en el próximo año, informó la compañía en su web de prensa. La plataforma de contenidos en streaming ya posee 55 juegos accesibles para los suscriptores sin coste adicional.

Esta medida puede ser un importante paso en el futuro de Netflix, acelerando su crecimiento en una área que se ha convertido en uno de los principales motores del entretenimiento.

La compañía también está desarrollando de forma interna 16 videojuegos y cuenta con otros 70 que sus socios todavía están trabajando. La oferta de juegos de Netflix abarca una gran variedad de géneros, como rol, aventura narrativa o rompecabezas. Algunos de los títulos en la lista de nuevos lanzamientos son Mighty Quest: Rogue Palace (18 de abril), Monument Valley 1 y 2 (2024), y Terra Nil (28 de marzo).

La empresa dirigida por Reed Hastings busca ampliar su dominio en el mercado del entretenimiento con la expansión de su servicio de videojuegos a todo el mundo.

Esta nueva oferta de juego en la nube también puede ser una forma de hacer frente a la competencia de otras plataformas.

Previous Article

Rusia abre causa penal contra los jueces de la CPI por emitir orden de captura contra Putin

Next Article

Saime elimina la carta de residencia como requisito para el pasaporte y la cédula

Related Posts