Venezuela prevé abrir vuelos chárter Varsovia-Porlamar a partir de noviembre

Foto: Cortesía

El viceministro para Europa, Franklin Ramírez, anunció este viernes que, a partir de noviembre de este año, iniciarán los vuelos chárter en la ruta Varsovia-Porlamar-Varsovia.

En un mensaje publicado en Twitter, Ramírez informó que sostuvo un encuentro con la encargada de negocios de Polonia en Venezuela, Milena Lukasiewicz, con quien realizó un seguimiento de las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Según Ramírez, el objetivo es “seguir fortaleciendo el turismo receptivo venezolan”, además añadió que conversaron sobre los preparativos del 90 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

“Se tiene previsto la visita de la pianista polaca Anna Miernik a Venezuela, quien se presentará el 3 de mayo, en el Teatro Teresa Carreño”, dijo. 

El pasado mes de enero, el ministro de Turismo, Alí Padrón, informó que se firmaría un acuerdo con Polonia para traer visitantes desde la capital de la nación europea “directamente” hasta la Isla de Margarita.

La aerolínea polaca LOT, dijo Padrón entonces, será la encargada de esta ruta, como parte de varios acuerdos con operadores turísticos europeos con los que esperan “seguir trabajando” para traer más viajeros internacionales a Venezuela.

Previous Article

La pandemia que asoló al mundo se acaba este año, "confía" la OMS

Next Article

CPI emite orden de detención contra Putin por "deportación ilegal" de niños

Related Posts