Digitel ofrece ‘Roaming de datos’ con más de 60 destinos a todos sus clientes prepago

Foto: Digitel. – Archivo.

La operadora venezolana de telecomunicaciones Digitel, de capital privado, lanzó su servicio Roaming de datos para todos sus clientes bajo modalidad prepago, que permite conectarse a Interet en más de 60 destinos a través de una línea con SIM física o eSIM.

El servicio Roaming de datos se activa automáticamente en una línea prepago al realizar una recarga de roaming. Esta línea deberá estar activa y con saldo suficiente en bolívares (Bs).

Próximamente, el servicio estará disponible en líneas pospago. Por lo pronto, los clientes pospago que necesiten estar conectados en su próximo viaje podrán activar una línea prepago con una SIM física o con una eSIM si cuentan con un equipo compatible.

“Estamos enfocados en ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de conectividad y comunicación de nuestros clientes; en este caso, de quienes necesiten viajar al exterior y quieran mantenerse conectados, entendiendo que la necesidad más inmediata está asociada al consumo de datos a nivel mundial. Nuestra propuesta seguirá evolucionando a la par de nuestra tecnología para que nuestros clientes vivan cada vez más una mejor experiencia, sin importar dónde se encuentren”, comentó Luis Bernardo Pérez, presidente de Digitel.

El Roaming de datos de Digitel permite el acceso a WhatsApp, correo electrónico, redes sociales, aplicaciones y a navegar en el resto del Internet cuando el cliente lo requiera, además de la posibilidad de recibir llamadas de voz y mensajes de texto.

El servicio no tiene cargo de activación ni rentas mensuales, sino que el cliente paga por sus consumos en MB y los minutos de llamadas de voz entrantes, los cuales se descuentan del saldo en roaming.

Imagen: Digitel.

Previous Article

Aumenta 110% la afiliación de franquicias en Venezuela mientras se adaptan al mercado

Next Article

TSJ de Venezuela despenaliza la homosexualidad en los militares

Related Posts