Alberto Fernández permanecerá bajo reposo por hernia de disco lumbar

Foto: Cortesía

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, sufre de una hernia de disco lumbar y deberá guardar reposo, después de haber sido trasladado el martes a un centro de salud de la ciudad de Buenos Aires debido a fuertes dolores en la espalda. 

Según el parte médico de la Unidad Médica Presidencial, a Fernández se le efectuaron “los estudios correspondientes, evidenciándose una hernia de disco lumbar”

Por este motivo, será sometido a “un bloqueo radicular programado en 48/72 horas”, al tiempo que “se le indica reposo y adecuar sus actividades” en la residencia presidencial de Olivos.

Fernández, de 63 años, fue acompañado por su escolta al Sanatorio Otamendi, una clínica privada del barrio de Recoleta, para someterse a estudios de diagnóstico. 

Esta no es la primera vez que la salud de Fernández es noticia. La última fue en ocasión de su viaje a la isla de Bali, como parte de la gira presidencial por Indonesia,  el mandatario se descompensó en medio de una bilateral y se activó un operativo de emergencia.

En esa ocasión, desde hacía meses Alberto Fernández arrastraba mareos y problemas estomacales. 

Previous Article

Venezuela tiene la "prevalencia de consumo de drogas más baja" de Latinoamérica

Next Article

Movilnet rehabilita sus radiobases en el oriente venezolano: Incorpora 4G

Related Posts