Maduro recibe en Miraflores a los embajadores de Bahamas, Laos y San Cristóbal y Nieves

Maduro y el embajador de San Cristóbal y Nieves. / Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este lunes en el palacio de Miraflores a los embajadores de Bahamas, Laos y San Cristóbal y Nieves, quienes entregaron sus cartas credenciales.

El mandatario venezolano les dio la bienvenida en un acto transmitido por televisión y luego tuvo breves encuentros con cada uno de ellos. La Cancillería venezolana informó que el embajador de San Cristóbal y Nieves, Norgen Maxwell Wilson, llegó al país el domingo, mientras que la funcionaria de Bahamas, Melanie Hilton, arribó el pasado viernes. Por su parte, el embajador de Laos, Vantha Sengmeuang, formalizó su trabajo en Venezuela con la entrega de sus credenciales.

En septiembre de 2021, el entonces canciller venezolano, Félix Plasencia, se reunió con el primer ministro de Bahamas, Phillip Davis, para tratar el establecimiento de una misión diplomática en ambas naciones. La llegada de la embajadora de este país insular a Venezuela es un paso en este proceso, según informó la Cancillería en un comunicado.

En cuanto a Laos, la prensa presidencial destacó que la formalización del trabajo del embajador Sengmeuang permitirá a ambas naciones continuar “en la apuesta de compartir y mantener una constante revisión de las relaciones conjuntas, en aras de ratificar los lazos de amistad”.

Maduro y la embajadora de Bahamas. / Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

Maduro y la embajadora de Bahamas. / Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

Previous Article

Al menos 25 personas han sido detenidas este año en el puente 'Simón Bolívar'

Next Article

Paso a paso: Cómo solicitar el pasaporte venezolano con el nuevo sistema del Saime

Related Posts