Luis Miguel enfrenta orden de arresto en México y USA

Luis Miguel. / Foto: Cortesía. – Archivo.

El cantante Luis Miguel enfrenta una orden de arresto en México, luego de que la actriz Aracely Arambula, madre de sus dos hijos, presentara una demanda por incumplir con la manutención de los menores. 

De acuerdo al medio Diez Minutos, el artista adeudaría a sus hijos Miguel, de 13 años, y Daniel, de 15, con quienes no convive y no mantiene desde hace varios años, la cantidad que supera los 250 mil dólares. 

En reiteradas oportunidades, la actriz y cantante mexicana de 48 años ha dicho que sus hijos ven como figura paterna a su hermano y a su abuelo.

El medio detalló que a finales de 2021 el abogado de Arámbula, Guillermo Pous, interpuso dos demandas: una en México, lugar de residencia de los hijos del artista. La otra en Los Ángeles, donde tiene residencia Luis Miguel, sobre el que pesa una orden de arresto, sin embargo, el abogado considera que sus influencias y contactos le evitarán el arresto.

Actualmente, Luis Miguel se encuentra en los preparativos para su esperado regreso a los escenarios, con una gira mundial, aunque hasta el momento no se han dado detalles.

Previous Article

Médico venezolano René Sotelo recibe reconocimiento por describir técnica robótica

Next Article

Venezuela y el Banco de Desarrollo del Caribe evalúan "potencialidades" de cooperación

Related Posts