Condenan a más de 28 años de cárcel a sujeto en Maracaibo por violar frecuentemente a su hijo

Foto referencial: Rawpixel.

Un hombre identificado como Carlos José Carranza fue condenado a 28 años y 15 días de prisión por violar frecuentemente a su hijo de 12 años, hecho detectado el 10 de agosto de 2020 en la urbanización El Placer de la ciudad de Maracaibo (Zulia).

Ese día, el niño informó a la madre que su padre lo obligaba a desnudarse para abusarlo sexualmente cada vez que iba a su casa en cumplimiento del régimen de convivencia familiar.

En vista de esa situación, la mujer denunció a su expareja ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el municipio San Francisco, el cual aprehendió el hombre y lo puso a la orden del Ministerio Público (MP).

Durante el juicio, representantes de la Fiscalía 33ª de esa jurisdicción ratificaron la acusación contra Carranza por el delito de abuso sexual a adolescente con penetración agravado y continuado, previsto en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Ante los medios de prueba expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 2° de Juicio del Zulia dictó la referida sentencia contra el hombre, quien permanece recluido en la sede del Cicpc.

Previous Article

Venezuela crea el 'Comando Unificado contra los Incendios Forestales'

Next Article

Detienen e imputan a mujer en Caracas que mató a sus dos hijos prendiéndolos en fuego

Related Posts