Revelan el tráiler de ‘El Desafío’, la primera película rodada en el espacio

Foto: Roscosmos.

La agencia espacial rusa Roscosmos publicó el tráiler de su primer largometraje, El Desafío. Este drama espacial, filmado en parte en la Estación Espacial Internacional, sigue a una cirujana que es enviada a salvar la vida de un astronauta.

La trama plantea preguntas sobre si la heroína podrá superar sus inseguridades y realizar una compleja operación en gravedad cero que afecta a las posibilidades de supervivencia de este astronauta.

Roscosmos anunció que la película se publicará en su canal de YouTube el 20 de abril.

El largometraje fue rodado por la actriz rusa Yulia Peresild y el productor Klim Shipenko, quienes viajaron a la Estación Espacial en octubre de 2021. El cosmonauta Anton Shkaplerov fue el comandante a bordo de la nave Soyuz que los llevó a la estación.

El cosmonauta Oleg Novitsky, quien formaba parte de la tripulación en ese momento, interpretó al enfermo, mientras que el cosmonauta Petr Dubrov y el propio Anton Shkaplerov también participaron en el rodaje.

El Desafío es un ambicioso proyecto que ha unido a Roscosmos y Channel One, entre otros colaboradores relevantes.

“¿Será capaz de superar la prueba? ¿Podrá superar sus inseguridades y miedos? ¿Será capaz de realizar una compleja operación en gravedad cero, que afecta a las posibilidades de que un astronauta regrese con vida a la Tierra? Descúbralo el 20 de abril“, expone Roscosmos en su canal de Youtube.

Previous Article

Oposición instaló comisión técnica con el CNE para la elección primaria de octubre

Next Article

Encarcelan a una mujer en Táchira por permitir que su esposo violara a sus tres hijos

Related Posts