CNCO anuncia su gira de despedida “Última Cita”

El grupo CNCO regresará a los escenarios para una “Última Cita”, la gira de despedida que los llevará a recorrer América Latina, Europa y Estados Unidos

El tour, que incluye, hasta el momento, paradas en Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Puerto Rico, así como ciudades de Estados Unidos, presentará un variado repertorio  boy band, aunque las fechas de los conciertos no han sido reveladas. 

El cuarteto multi-platino compuesto por Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús sigue conquistando nuevos seguidores alrededor del mundo aun después de anunciar su separación en la pasada entrega de Premios Juventud, de la cadena Univision, celebrados en julio de 2022 en Puerto Rico.

En noviembre del año pasado, el grupo se presentó por primera vez en la tarima de la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). 

Durante una rueda de prensa en la ciudad de Caracas, los integrantes  agradecieron a sus fanáticos por todo el cariño y el apoyo que habían recibido desde su llegada al país, al cual prometieron regresar.

Pero se conoció que por motivos ajenos a la productora el anuncio de la “Última Cita” en Venezuela fue reprogramado. Extraoficialmente se sabe que el grupo negoció dos fechas para el país, por lo que se espera que los detalles sean dados a conocer en las próximas semanas.

Previous Article

La primera chef latina con un restaurante en Las Vegas es venezolana

Next Article

Inflación de Venezuela en febrero fue de 20,2%, según el OVF

Related Posts