Carlos Prosperi propone una ley de paridad de género para la administración pública

Foto: Cortesía.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el precandidato presidencial venezolano por el partido Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi, dijo que entre sus propuestas adelanta la creación de una ley de paridad de género en el campo laboral, que permita que las mujeres ocupen al menos el 40% de los puestos de trabajo en la administración pública.

“Un avance importante en materia de igualdad y de empoderamiento, es que la mujer tenga las mismas oportunidades y nuestro Gobierno pueda brindar esas garantías. Reivindicar el valor de la mujer pasa también por brindarle un rol significativo en esta área”, expresó Prosperi.

Durante una actividad con representantes femeninas del estado Lara, el abanderado de AD resaltó la necesidad de retomar el Programa de Alimentación Materno Infantil, una política que consideró acertada en materia de brindar protección durante el embarazo y posterior al parto garantizar la sana nutrición de los menores.

“El regreso de este programa, que garantice que nuestras madres cuenten con la fórmula y los suplementos que necesiten, esa es la labor de un Estado, acompañar el desarrollo de las generaciones futuras”, puntualizó el dirigente político.

Prosperi extendió su reconocimiento a todas las mujeres venezolanas en el marco de la fecha, resaltando “su valentía y su esfuerzo” en el actual contexto económico del país sudamericano.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Previous Article

Qué debe hacer para recibir el bono 'El Buen Pastor', dirigido a cristianos en Venezuela

Next Article

Copa Airlines sumará ocho nuevos vuelos semanales entre Venezuela y Panamá

Related Posts