Inteligencia surcoreana apunta a que el primogénito de Kim Jong Un es varón

Kim Jong Un junto a su hija Kim Ju Ae. / Foto: Kcna. – Archivo.

El Servicio de Inteligencia Nacional (NIS) de Corea del Sur informó que los datos recabados acerca del sexo del primogénito de Kim Jong Un, líder norcoreano, apuntan a que es varón. Sin embargo, no disponen de “pruebas detalladas” sobre el género del primero de los hijos de Kim, y los rumores acerca de los problemas físicos o mentales del primogénito no se han podido confirmar.

El NIS sostuvo que, hasta el momento, no cuentan con pruebas detalladas que confirmen el género del primer hijo de Kim Jong Un, aunque los datos recabados cotejados con los de una supuesta “agencia extranjera” apuntan al sexo masculino.

No se sabe nada acerca del tercer hijo de Kim. El año pasado, el mundo conoció a Kim Ju Ae, segunda hija del político —una niña de la que se cree tiene 13 años— durante la prueba de lanzamiento de un misil balístico intercontinental

Desde entonces, la pequeña ha estado presente en apariciones públicas junto a Kim, así como también se la ha visto en diversas fotografías y videos oficiales.

Previous Article

Vinculan a un grupo afín a Ucrania con las explosiones de los 'Nord Stream'

Next Article

Tomás Guanipa dice que María Corina Machado no podrá inscribirse como candidata presidencial ante el CNE

Related Posts