WhatsApp prueba función de bloquear llamadas entrantes de números desconocidos

Foto: PxHere.

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería propiedad de Meta, está trabajando en nuevas funcionalidades que refuerzan la privacidad de los usuarios. La última beta para Android incluye una herramienta que permite silenciar llamadas de números desconocidos.

Esta característica viene a proteger aún más la privacidad de los usuarios, permitiéndoles decidir de quién desean recibir llamadas. En realidad, se trata de una función opcional que puede ser activada o desactivada según las preferencias de los usuarios.

La herramienta se muestra como Silenciar llamadas desconocidas en la lista de configuraciones del perfil. Cuando está activada, las llamadas desconocidas serán silenciadas y aparecerán en la lista de llamadas de la aplicación con una notificación. De esta manera, los usuarios podrán evitar llamadas no deseadas y preservar su privacidad ante números que no tengan agregados en sus contactos.

Otra novedad encontrada en la beta es una alerta que permite a los usuarios compartir archivos de hasta 2 GB de tamaño a través de los chats.

WhatsApp había ampliado el límite de los archivos compartidos en mayo del año pasado, pero fue hasta la nueva actualización que introduce un banner en la parte superior de la interfaz que lo indica. Este banner aparece en el momento de adjuntar un documento.

Previous Article

Hijo de Petro niega acusaciones de corrupción y anuncia que se aleja de la actividad política

Next Article

Venezuela y Rosneft definen nueva "agenda de trabajo" para elevar la producción de crudo

Related Posts