Etervidos, John Theis y Akilez se juntan y estrenan el dembow “Chikiluki”

Foto: Cortesía

Los cantantes Etervidos, John Theis y Akilez presentaron recientemente su tema «Chikiluki», en la que describen las vivencias de los artistas en los bienes y cómo disfrutan la vida según sus ganancias. 

La canción fue compuesta por sus mismos intérpretes con el fin de enaltecer la esencia de cada uno al ritmo del dembow, y contó con la producción de Mario Antonio Ben, mientras que el videoclip oficial fue dirigido por Sammy Lionel.

Desde su lanzamiento ha obtenido un gran alcance, en YouTube se posiciona con más de 55 mil reproducciones, mientras que en Spotify supera los 20 mil oyentes.

Esta no es la primera vez que los artistas se unen para una canción, pues también lograron un éxito rotundo con «Dividí», tema que ocupó las primeras posiciones en Venezuela junto a Junior Caldera.

“Estoy feliz de que la gente crea en este proyecto, todos hemos luchado para que esto sea una realidad. Esperen más de nosotros porque lo próximo será algo increíble”, dijo Etervidos.

Etervidos además de incursionar en la música, seguirá sus proyectos personajes, entre ellos generar comedia para motivar a su público a siempre tener una sonrisa, mientras que John está trabajando en sus próximos lanzamientos y Akilez se prepara para tener impacto importante en la palestra musical.

Previous Article

Regresan a Venezuela 53 especialistas que ayudaron a combatir 50 incendios en Chile

Next Article

Gobierno venezolano exige en cumbre del Mnoal el fin "incondicional" de las sanciones

Related Posts