Cantantes venezolanos formarán parte del elenco principal de “Los Miserables” 

Los cantantes carabobeños Alba Paola, Gabby Brett y José David dicen presente en el elenco principal de “Los Miserables”, el musical más grande de todos los tiempos que vuelve a Venezuela a partir del 30 de marzo en la sala Ríos Reyna del majestuoso Teatro Teresa Carreño (TTC).

Esta gran historia está bajo la producción de Clas Producciones y la dirección del  argentino Mariano Detry, quien ha estado al frente de esta pieza en numerosas oportunidades alrededor del mundo, así como la dirección musical de la maestra Elisa Vegas.

En esta oportunidad “Los Miserables” contarán con los cantantes valencianos Alba Paola en el papel de Eponine Thenardier, el cantautor José David que interpretará a Marius Pontmercy y la cantautora Gabby Brett será la encargada de interpretar a Fantine. 

Basado en la novela de Víctor Hugo, con música del compositor Claude Michel Schonberg, la pieza tiene más de 30 actores y cantantes en escena acompañados de más de 30 músicos, que contarán la historia de Jean Valjean, un exconvicto de extraordinaria fuerza que busca la redención tras cumplir diecinueve años en prisión por haber robado un trozo de pan. La historia está ambientada en la Francia de principios del siglo XIX.

¿Quiénes son los cantantes?

Estos tres jóvenes que en la actualidad son coaches vocales de la reconocida academia de canto Sonata Producciones ubicada en la ciudad de Valencia y conocida como uno de los semilleros de cantantes más importante del país, han dejado a Carabobo en alto en diferentes oportunidades; una de ellas, en el 2017 cuando los tres participaron  en el reality show de televisión “La voz imbatible” logrando entrar entre los ocho finalistas en una participación de más de quinientos cantantes de todo el país; en el 2018, José David entró a formar parte de la reconocida agrupación Treo donde obtuvieron cinco primeros lugares de las principales carteleras musicales del país y varias nominaciones y premios como agrupación del momento.

El 2019 fue un año lleno de éxitos para Gabby Brett donde destaca su papel protagónico de Eponine en el mismo musical “Los Miserables” en su primera visita a Venezuela, ese mismo año Alba Paola lograba su primer número uno en la cartelera musical Record Report con su tema “Mil Defectos”. 

Otro talento que se ha encargado de enaltecer a los carabobeños es la jovencita de apenas 10 años de edad Bianka Sanchez quien logró después de varios días de casting obtener el papel de la niña Cosette. Bianka es una cantante novel que en la actualidad se está formando artísticamente en la academia. 

Los venezolanos podrán disfrutar de este increíble musical a partir del 30 de marzo, fecha en la cual se espera su gran estreno.

Previous Article

Maduro: "Tenemos 12 millones de personas migrantes aquí en Venezuela"

Next Article

Científicos venezolanos desarrollan nanomolécula contra el hongo 'Fusarium oxysporum'

Related Posts