Venezuela y Turquía intercambian estrategias para proyectos de energía eléctrica

Foto: Ministerio de Energía Eléctrica de Venezuela.

El vicepresidente sectorial venezolano de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, sostuvo este martes una reunión con el embajador de Turquía en Caracas, Aydan Karamanoğlu.

En ese contexto, el alto funcionario venezolano detalló que durante el encuentro ambos intercambiaron diferentes estrategias vinculadas a proyectos para el beneficio de ambas naciones en materia de energía eléctrica, “con el fin de avanzar con una visión integradora”, recoge un comunicado del Ministerio de Energía Eléctrica del país sudamericano.

“Venezuela viene estableciendo alianzas con países hermanos para fortalecer áreas que tributen al desarrollo económico, productivo y social de nuestros pueblos, particularmente en el fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional”, aseveró Reverol.

Por otra parte, el también ministro de Energía Eléctrica expresó su solidaridad al diplomático y al pueblo de Turquía por los terremotos que se registraron en ese país el pasado 8 de febrero y que dejaron más de 45.000 muertos.

“Expresamos nuestra solidaridad al Gobierno y las familias afectadas por los terremotos que se registraron en ese país y hacemos votos por su pronta recuperación”, dijo Reverol.

Previous Article

Maduro recibe en Miraflores al secretario del Consejo de Seguridad de Rusia

Next Article

USA restringe importación de un sedante animal por su alarmante uso como droga en humanos

Related Posts