Ana Gabriel anuncia su retiro de los escenarios tras polémico concierto en Los Ángeles 

Foto: Cortesía

La cantautora mexicana María Guadalupe Araujo Yong, conocida artísticamente como Ana Gabriel, anunció que pronto dejará los escenarios. 

Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios. Estoy cansada, tengo el derecho de vivir, de disfrutar a mi familia de otra manera”, dijo durante un concierto en la ciudad de Los Ángeles, ubicada en Estados Unidos. 

Sin embargo, la artista no dio una fecha específica de cuándo se retirará de los escenarios, pero estimó que podría ser en uno o dos años.

Además, criticó que el público aparentemente le faltara el respeto cuando estaba expresando su posición con respecto a diferentes temas sociales y políticos. 

“No soy política, pero soy una cantante que entiende el dolor de cada nación, por eso no he vuelto a Venezuela, por eso no he podido ir a Cuba y a Nicaragua, por eso vengo aquí a los Estados Unidos donde junto aquí a muchas nacionalidades”, señaló al tiempo que enfatizó siempre defenderá a los países de América Latina.

Poco después, la artista se pronunció en sus redes sociales sobre la situación y aclaró que “no aceptará faltas de respeto” por parte de su público. 

“A pesar de (que) hoy en este primer concierto, salí a dar todo como acostumbro, esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como artista. En 48 años de carrera jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi voz, mi canto, mi amistad y mis bendiciones“, dijo.

“Pido disculpas al público que fue a pasársela bien y que saben que la artista les va a cumplir y les va llenar el alma de amor, quiero decirles que ahora mismo no me siento bien como ser humano y mucho menos como artista, pero sí, me comprometo a que el show de mañana será completamente lleno de amor y música, gracias por comprensión”, finalizó. 

Previous Article

Instalan en Mérida el primer sistema público de placas solares de Venezuela

Next Article

Los retos de los productores del cocuy, un licor venezolano que gana premios en el mundo

Related Posts