Cámara Hotelera de Nueva Esparta: “Alojamiento durante Carnaval se ubicó por encima de 92%” 

Isla de Margarita
Foto: Archivo.

El presidente de la Cámara Hotelera del estado Nueva Esparta, Alberto Anneccino, aseguró este jueves que el alojamiento bajo la modalidad de todo incluído durante los carnavales se ubicó por encima del 92 % o 95 %

En entrevista concedida a Unión Radio (UR), Anneccino señaló que en otros tipos de hoteles la ocupación estuvo en un promedio del 35 % al 40 %

Además, sostuvo que la experiencia fue positiva para los visitantes y comentó que observan un buen funcionamiento de los servicios públicos en la isla.

“Ha mejorado la electricidad, el sistema de agua en comparación con ocho, diez meses hay un cambio sustancial, aunque la parte hotelera no tiene problemas con la parte de electricidad o agua porque cuentan con sus propias plantas, pozos, pero en general estos servicios han mejorado en la isla”, agregó. 

Anneccino abogó por la reparación de la vialidad y porque se mantenga el oportuno funcionamiento de los servicios básicos.

A su juicio, la isla de Margarita puede operar como una palanca para promover el turismo hacia otros destinos del país.

“Ya que nosotros tenemos aeropuerto internacional, podemos recibir el turismo y compartir con otros destinos como Mérida”, indicó. 

Precisó que se mantiene la presencia de turistas rusos, cubanos y de otros países. “Estamos esperando que vamos a tener polacos, van a comenzar los vuelos de España, eso nos da un panorama interesante para los próximos meses“, acotó. 

Finalmente, subrayó que el sector se prepara para recibir más visitantes durante la Semana Mayor.

Previous Article

Moscú: "El Occidente colectivo busca desmembrar Rusia"

Next Article

Venezuela se pronuncia sobre Ucrania ante la ONU en nombre de 16 países

Related Posts