Inicia el pago del bono “contra la guerra económica” para pensionados 

Foto: Plataforma Patria.

El sistema Patria inició este viernes el pago del bono “contra la guerra económica” dirigido a los pensionados del país. 

De acuerdo al canal Patria Digital en Telegram, los beneficiados recibirán el monto de 360 bolívares, equivalentes a 14,76 dólares, según el tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV). 

Este mismo mes el Gobierno de Nicolás Maduro también inició la entrega del bono “Carnavales Felices” por el sistema del carnet de la Patria. 

La cifra dada es de 88 bolívares o 3,61 dólares.

Pago de pensión 

El Instituto Venezolano de Seguros Sociales (Ivss) informó que este viernes será depositada la pensión correspondiente al mes de marzo a los pensionados y jubilados del país. 

“Hoy viernes 17 de febrero estará siendo abonado a sus cuentas el monto correspondiente al mes de marzo, con base al salario mínimo establecido en Gaceta Oficial”, escribió la institución en Twitter.

El monto depositado a los pensionados o jubilados es de 130 bolívares, equivalente a 5,33 dólares, de acuerdo al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

Previous Article

Venezuela ratifica la vigencia del Acuerdo de Ginebra y su soberanía sobre el Esequibo

Next Article

Corea del Norte amenaza con acciones "contundentes" a USA y el Sur

Related Posts