Nestlé Venezuela aclara que no ha autorizado pautas con influenciadores en el exterior

Foto: Cortesía

Nestlé Venezuela precisó el martes que no ha autorizado ninguna pauta comercial con influenciadores radicados en el extranjero, luego de que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señalara a la empresa de tener como imagen a la periodista Carla Angola. 

En un comunicado publicado en su portal web, Nestlé Venezuela aclaró que “no ha autorizado, directa o indirectamente, pautas comerciales en ningún medio de comunicación digital, impreso o audiovisual fuera del país; así como tampoco, pauta con influenciadores en el exterior”. 

Destacó que el uso de la marca Nestlé y de sus marcas comerciales está protegido por la legislación nacional e internacional

“En este sentido solicitamos, de forma respetuosa, que las mismas no sean usadas con propósitos comerciales sin las debidas autorizaciones requeridas. Razón por la cual rechazamos su uso para fines comerciales o de cualquier otra índole, reservándonos cualquier acción legal“, señaló.

El pasado miércoles, Cabello amenazó a Savoy por haber usado a la periodista venezolana Carla Angola, abierta detractora del chavismo, como imagen de uno de sus dulces más populares: la galleta Cocosette.

“¿Ustedes han visto a Carla Angola ahora vendiendo Cocosette? La vi y me imaginé que estaba en un microbús. De verdad. Y es extraño, ¿no? porque Savoy está aquí en Venezuela”, dijo durante su programa Con el mazo dando transmitido por VTV.

Y añadió: “Fíjate cómo son las cosas. Sale con Cocosette, y Savoy está aquí en Venezuela; de 24 a 72. El que entendió, entendió. Después no chillen, Savoy. Después no chillen, después no chillen. Yo sé que el que me está viendo actúa rapidito, y ya me está escuchando”. 

Previous Article

Delcy Rodríguez se reúne con el Banco de Desarrollo de América Latina

Next Article

Reino Unido: Rusia ha destinado "el 97%" de la capacidad de sus Fuerzas Armadas a su invasión de Ucrania

Related Posts