Rihanna protagoniza el medio tiempo del Super Bowl y anuncia que está embarazada 

Foto Rolling Stone

La cantante barbadense Rihanna, de 34 años, ofreció el domingo, en el descanso del encuentro del Super Bowl entre Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, su primer concierto en siete años, donde también anunció su nuevo embarazo.

Para esta retransmisión, vista por más de 100 millones de espectadores, la artista cantó media docena de canciones, entre ellas «Bitch better have my money», «We found love», «Work» o «Diamonds». 

Subida en una de las varias plataformas suspendidas por arneses que sobrevolaron el State Farm Stadium de Glendale y arropada por decenas de bailarines vestidos de blanco en otras plataformas y en el suelo, lo más comentado fue la barriga que dejó ver el buzo abierto desde la cadera y un cinturón que acentuaba su embarazo, confirmado por sus representantes.

La estrella del pop espera su segundo hijo. 

Tras rechazar en 2019 participar en este espectáculo en solidaridad con Colin Kaepernick, el exquarterback de los San Francisco 49ers que se convirtió en un símbolo de la lucha contra el racismo y la brutalidad policial arrodillándose durante el himno estadounidense previo a los partidos, Rihanna dijo que este año había aceptado porque “es importante que mi hijo vea esto”. 

Desde que dejó los San Francisco 49ers en 2017, el jugador no volvió a ser contratado por ningún otro equipo.

Además de Rihanna, que lanzó su último álbum Anti en 2016, las marcas comerciales también han vuelto por sus fueros, llegando a pagar de 6 a 7 millones de dólares por 30 segundos por tener un lugar en este gran escaparate televisivo, el mayor de Estados Unidos.

Previous Article

USA niega haber desplegado globos en China y vuelve a señalar a Pekín

Next Article

Irán amenaza con cortar "las manos de los agresores" ante maniobras militares de USA e Israel

Related Posts