Encarcelan a sujeto por abusar sexualmente de un adolescente que buscaba señal celular en Cabimas

Foto referencial: Lionel Allorge. – Wikimedia.

A un hombre identificado como Gerardo Bermúdez, de 48 años, le fue dictada medida privativa de libertad por presuntamente abusar sexualmente de un adolescente de 13 años en el estado Zulia.

El hecho sucedió el pasado 4 de febrero en horas del mediodía, en la avenida 31 de la ciudad de Cabimas, donde el adolescente estaba en plena vía pública tratando de buscar señal para su teléfono celular cuando Bermúdez se le acercó y comenzó a acosarlo.

El hombre intentó tocar las partes íntimas del muchacho, ofreciéndole dinero y objetos de valor; justo en ese momento, pasaban por el lugar funcionarios de la Policía Municipal de Cabimas, quienes aprehendieron en flagrancia al agresor y lo presentaron ante el Ministerio Público (MP).

De esta manera, los representantes de la Fiscalía 43 del Zulia imputaron al hombre por el delito de abuso sexual sin penetración previsto en la Ley Orgánica de Protección al Niño, Niña y Adolescente.

De este modo, con la evaluación de los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal del caso, el Tribunal 1° de Control, extensión Cabimas, dictó la medida de privativa de libertad en contra del imputado, quien permanecerá recluido en la Delegación del referido órgano policial.

Previous Article

Pablo Alborán se presentará en el Poliedro de Caracas en abril

Next Article

Suspenden el servicio de agua en múltiples zonas de Caracas por falla en el Tuy II

Related Posts