Las más impactantes fotos del desfile de armas nucleares de Corea del Norte

Foto: Kcna.

En conmemoración del 75 aniversario de la fundación del Ejército Popular de Corea del Norte, Pionyang llevó a cabo un desfile militar en el que exhibió misiles balísticos intercontinentales (Icbm, en inglés) y unidades tácticas de operaciones nucleares.

En el desfile, celebrado en la plaza Kim Il Sung en la capital norcoreana, “una columna de misiles tácticos y una columna de misiles de crucero de largo alcance entraron en la plaza”, reseña la agencia de noticias de Corea del Norte Kcna.

Foto: Kcna.

“El avance de las columnas de la Unidad de Operaciones Nucleares Tácticas, mostrando su poderosa capacidad de disuasión de guerra y contraataque, estuvo lleno de dignidad y cargado de un impulso intrépido”, se lee en la comunicado difundido por la citada agencia.

El líder del hermético país, Kim Jong Un, que estuvo presente en el desfile, afirmó en un discurso que el Ejército Popular de Corea del Norte “es fuerte en ideología y fe” y es “capaz de derrotar a cualquier enemigo formidable de un golpe”, haciendo referencia a su armamento.

No obstante, los medios norcoreanos no mencionaron el modelo exacto de los Icbm ni confirmaron si apareció una nueva arma que no se hubiera revelado hasta ahora, según reporta Yonhap.

Foto: Kcna.

Foto: Kcna.

Foto: Kcna.

Foto: Kcna.

Foto: Kcna.

Foto: Kcna.

Foto: Kcna.

Foto: Kcna.

Foto: Kcna.

Foto: Kcna.

Foto: Kcna.

Foto: Kcna.

Previous Article

Federación Venezolana de Maestros se reunirá con Yelitze Santaella para fijar posición sobre el salario

Next Article

USA sanciona a nueve entidades por venderle derivados de petróleo a Irán

Related Posts