Biden aún no ha decidido si se lanzará a la reelección

Foto: ‘PBS News Hour’.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, confesó el miércoles que aún debe tomar la decisión sobre si presentará su candidatura a las elecciones presidenciales de 2024, reiterando que se encuentra en buen estado de salud si se decidiera a hacerlo.

Preguntado en una entrevista con la cadena PBS sobre la preocupación mostrada en el seno del Partido Demócrata sobre el hecho de que Biden tendrá 82 años en los próximos comicios, el mandatario defendió que se encuentra saludable.

“Mírame, es todo lo que puedo decir”, dijo Biden, confirmando que cree que tiene intención de volver a presentarse para dirigir la Casa Blanca, si bien aún debe pensarlo.

En función de esto, sostuvo que sería “completamente honesto” con el pueblo estadounidense si pensara que tuviera algún problema de salud que le impidiera ser capaz de hacer el trabajo.

Biden ha dicho en reiteradas ocasiones su voluntad de presentarse a las presidenciales de noviembre de 2024, si bien nunca ha hecho un anuncio oficial.

El expresidente Donald Trump ha sido, hasta el momento, la única persona en presentar de manera oficial su candidatura a las presidenciales de 2024.

Previous Article

Pentágono: USA "no estuvo involucrado en la explosión de 'Nord Stream'"

Next Article

Presidente de Canarias, de visita en Venezuela, promete seguir ayudando a los canarios en el país

Related Posts