Capturan a dos sujetos por disparar contra la vivienda de un comerciante en Guárico

Foto: Archivo.

Dos sujetos identificados como Luis Alexis Campos Pereira (30) y William Ramón Tiapa Hernández (26), fueron detenidos por presuntamente disparar contra la vivienda de un comerciante el pasado 23 de enero en el sector La Guaiquera de la ciudad venezolana de San Juan de los Morros (estado Guárico).

Ese día, la víctima acudió ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para denunciar que dos hombres efectuaron varios disparos al interior de su vivienda.

Tras varias diligencias coordinadas por el Ministerio Público (MP), se determinó la responsabilidad de los hombres en el hecho, quienes habrían disparado a la vivienda para amedrentar al comerciante y cobrarle una alta suma de dinero, razón por la cual fueron detenidos por el Cicpc.

En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 16 de Guárico imputaron a Campos Pereira y Tiapa Hernández por los delitos de daños violentos a la propiedad, asociación y posesión ilícita de arma de fuego.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 4° de Control de Guárico dictó la citada medida privativa de libertad contra los hombres, quienes permanecen recluidos en la sede del Cicpc de San Juan de los Morros.

Previous Article

Aprueban la designación de Manuel Vicente Vadell como embajador de Venezuela ante Brasil

Next Article

BCV inyecta USD 16 millones más a la banca a una tasa reducida

Related Posts