RBD estrenará nueva música en 2023 tras el éxito de su gira 

Foto: Cortesía

Christian Chávez y Christopher Uckermann, integrantes de la banda mexicana RBD, confirmaron que la agrupación, la cual regresará a los escenarios después de 15 años, sacará nueva música este 2023.

Durante su recorrido por la alfombra en la segunda edición de la entrega de premios TikTok Awards, Chávez adelantó que, actualmente, la banda trabaja en música nueva. 

“No sabemos exactamente cuándo porque no trabajamos en disquera pero próximamente. Todavía no tenemos el sencillo ya escogido pero vienen canciones, música nueva, estamos contentos de poder darle esto a la gente”, sostuvo en declaraciones citadas por El Universal de México

Ambos artistas afirmaron que estaban contentos por regresar a la escena musical con su nueva gira que, hasta la fecha, recorrerá países como Estados Unidos, México y Brasil. Sin embargo, no se descarta que, para el 2024, se sumen otras naciones de América Latina

“Le agradecemos a la gente, estamos felices de que por fin lo logramos y que ya queremos estar en el escenario, a nosotros nos encantaría estar con mucha gente (en los conciertos), pero todo depende de cómo vayan a estar las fechas”, dijo Uckermann. 

Además, el actor indicó que debido a la alta demanda de boletos pronto se abrirán nuevas fechas en el Foro Sol y en Guadalajara. 

Previous Article

Brasil desplegará su Ejército en la Amazonía contra los garimpeiros

Next Article

Acusan a un adolescente por abuso sexual de su vecinito de tres años en Carabobo

Related Posts