“¡Justicia pide nuestro pueblo!”… Maduro insta a “profundizar” la “revolución judicial”

Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este martes a “profundizar” la “revolución judicial” en el país, durante su participación en la sesión solemne de Apertura de Actividades Judiciales correspondiente al año 2023.

“Yo llamo a profundizar hoy mas que nunca la revolución judicial de Venezuela para que la justicia llegue al hombre de a pie (…). ¡Justicia, justicia, justicia pide nuestro pueblo!”, exclamó Maduro en el acto, llevado a cabo en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas.

Así, indicó que quien decida ser juez o jueza no puede ser cobarde y debe estar listo para retar todas las vicisitudes que les toque en la vida sobre la base de “su conciencia, principios de humanidad y a la fortaleza de esta belleza: de nuestra Constitución”.

El mandatario sostuvo que en la Carta Magna venezolana se encuentran expresados los principios, el molde, y la fuerza moral que se requiere para tal fin. “¡Aquí está! Una Constitución única nacida de las catacumbas del pueblo en un proceso ejemplar de participación y de inteligencia popular, del debate público”, sostuvo.

En función de esto, dijo confiar en que el Poder Judicial “dará ejemplo” de “una revolución judicial que será luz” para Venezuela y el resto del planeta.

Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

Previous Article

Jhonnathan Marín amenaza de muerte al delegado de la Defensoría del Pueblo de Anzoátegui y a su hermana

Next Article

Detectan casi 90 casos de malaria en Amazonas

Related Posts