Venezuela activará ruta turística para visitantes por la Serie del Caribe

Foto: Cortesía

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó el domingo que el gobierno de Nicolás Maduro activó una ruta turística para los visitantes que recibirá a propósito de la edición 65 de la Serie del Caribe, la competición de béisbol más importante de Latinoamérica que se celebrará en Venezuela entre el 2 y el 10 de febrero.

“Lista la ruta turística de Caracas, con diferentes opciones que permitirán a todos recorrer la ciudad capital. Vamos a estrenar esta ruta con la Serie del Caribe 2023 para que los visitantes disfruten de tantos lugares maravillosos”, escribió en su cuenta en Twitter.

Aseguró que “un gran equipo” forma parte de esta propuesta turística en la que pretenden “mostrar con amor” la ciudad que acogerá el torneo.

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, encabezó el sábado una reunión con los ministros de Deporte, Mervin Maldonado; de Energía Eléctrica, Néstor Reverol; de Interior y Justicia, Remigio Ceballos; y de Comunicación, Freddy Ñáñez, para “afinar detalles” de la inauguración del evento deportivo. 

Según la Vicepresidencia, idearon un plan de trabajo integral que aborda infraestructura, seguridad y logística en los estadios: Monumental De Caracas Simón Bolívar, de la ciudad capital; y Jorge Luis García Carneiro, del estado La Guaira, donde se disputarán los partidos.

Añadió que se activarán “dispositivos especiales de seguridad” en estos espacios, para que los aficionados puedan disfrutar de los juegos.

Previous Article

Canciller de España recibe a negociadores opositores del diálogo venezolano

Next Article

Freddy Guevara pide a España "mayor coordinación y firmeza" ante el Gobierno venezolano

Related Posts