Ministerio Público investigará actos de violencia en el segundo juego de Tiburones-Leones 

Foto: Cortesía

La Fiscalía número 32 investigará los hechos violentos que se registraron el pasado martes en el segundo encuentro de la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) entre Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira.

“(El) Ministerio Público designó a la Fiscalía 32° a los fines de que se investiguen estos hechos y establezcan una responsabilidad de carácter penal sobre los hechos de violencia que se registraron en el estadio universitario durante el partido Caracas-La Guaira, donde se observó a un grupo de fanáticos agrediéndose físicamente“, informó el fiscal general, Tarek William Saab, en su cuenta de Twitter. 

El segundo encuentro entre Leones-Tiburones terminó con una pelea protagonizada por la familia de Ronald Acuña Jr, quien abandonó al equipo de La Guaira. 

Todo comenzó con el jonrón de Acuña en el cuarto episodio que le permitió a La Guaira ampliar su ventaja ante los Leones del Caracas, que al final del encuentro lograron reponerse y lograron una victoria que los puso a dos juegos del título.

El jardinero mientras recorría las bases celebró su vuelacercas como suele hacerlo en las Grandes Ligas: mostrando movimientos peculiares, gritando ánimos al dugout de su equipo y mirando a los jugadores rivales y al público.

Fue ese momento que caldeó los ánimos en el Universitario, sobre todo en el quinto episodio, cuando los melenudos voltearon el resultado gracias a un doblete del dominicano Isaías Tejeda con las almohadillas llenas. 

Además, parte del público caraquista gritaba insultos a Acuña. 

Un par de innings después de su cuadrangular, Acuña dejó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde anunció su retiro de la Liga Venezolana

“Retirado oficialmente de la Liga de Venezuela. Buenas noches, fue un placer. Me encantó jugar frente a ustedes. Los quiero”, indicó. 

El motivo de su salida habría sido por la pelea protagonizada por los familiares en el estadio. Según indicaron periodistas deportivos, un fanático insultó a Acuña y sus allegados respondieron con agresiones

En los videos publicados en redes sociales, se muestra un intercambio de golpes y gritos, mientras que funcionarios de seguridad sacaron de estadio a los protagonistas de la pelea. 

Previous Article

Gobierno venezolano reitera su "compromiso inquebrantable con los DD. HH." ante la visita de Türk

Next Article

Fegalago denuncia alcabalas irregulares de extorsión en el Zulia: "Te rompen el vidrio"

Related Posts