Plataforma Unitaria llama a la “unidad superior” de los venezolanos para “restablecer” las libertades democráticas

Logo de la tarjeta electoral MUD.
Logo de la tarjeta electoral MUD. / Foto: Archivo.

La Plataforma Unitaria llamó este lunes a la “unidad superior de los venezolanos comprometidos con la libertad y la democracia“, cuando se cumplen 65 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

“Este 23 de enero se cumplen 65 años de la gesta histórica que conquistó el derecho del pueblo venezolano a vivir en democracia, desde la Plataforma Unitaria Democrática al rendirle homenaje a todos los que hicieron posible este acontecimiento hacemos un llamado a la unidad superior de los venezolanos comprometidos a cumplir con nuestro deber de restablecer en Venezuela la plena vigencia de las libertades democráticas”, reza el comunicado compartido en Twitter. 

Destacaron que seguirán luchando hasta lograr el objetivo y “teniendo a la elección primaria en 2023 como una poderosa herramienta para la consolidación de la unidad por medio del voto“. 

Asimismo, la Plataforma Unitaria expresó su solidaridad con todos los trabajadores, gremios y sectores que se mantienen en la calle para “defender su derecho a un salario justo y a una calidad de vida que respete su dignidad”. 

“Consideramos oportuno hacer votos porque el espíritu del 23 de enero de 1958 acompañe al pueblo venezolano y lo inspire en la lucha por tener una Venezuela donde todos tengamos el derecho y la posibilidad de progresar en libertad”, finalizaron.

Previous Article

Argentina y Brasil se preparan para lanzar una moneda común

Next Article

Oposición y Gobierno de Venezuela solicitan "que España esté presente y acompañe el diálogo"

Related Posts