Llegan a Venezuela mil vehículos iraníes de la marca ‘Saipa’

Foto: Ministerio de Transporte de Venezuela.

Mil vehículos iraníes llegaron a Venezuela y se espera el arribo de otros 2.000 en febrero, en el marco de los acuerdos bilaterales firmados por ambos países, anunció este domingo el Gobierno venezolano.

Así, el ministro de Transporte, Ramón Velásquez, publicó en su cuenta en Twitter imágenes de los vehículos en Venezuela y explicó que son mil unidades de la marca Saipa.

Los 2.000 que se esperan para febrero corresponden a la marca Ikco. Posteriormente, Venezuela prevé recibir hasta un total de “cuatro modelos de vehículos para el mercado nacional”, apuntó el alto funcionario.

“En una segunda etapa serán ensamblados en Venirauto con componentes hechos” en Venezuela, señaló Velásquez sobre la empresa de capital iraní-venezolano creada en 2006 en el céntrico estado Aragua.

“Para la compra de vehículos iraníes el mecanismo de registro es a través de los códigos QR, por el cual al registrase le llegará un mensaje de confirmación y aceptación de condiciones. No caigas en trampas o estafas sin intermediarios ni listas de esperas”, agregó el ministro.

Velásquez había anunciado en noviembre de 2022 que llegarían al país sudamericano mil vehículos iraníes como parte del acuerdo entre ambos gobiernos, pero en enero de este año incrementó a 3.000 la cantidad de unidades que se espera recibir durante el primer trimestre.

Foto: Ministerio de Transporte de Venezuela.

Previous Article

Parlamento zuliano discutirá cambiar de nombre las parroquias Hugo Chávez Frías y Miguel Lara

Next Article

Argentina y Brasil se preparan para lanzar una moneda común

Related Posts