RBD regresa a los escenarios para una última despedida

Foto: Cortesía

RBD, la reconocida banda mexicana, anunció el jueves ante miles de fanáticos congregados en estadios de varias partes del mundo que emprenderá la gira “Soy Rebelde Tour“. 

Con esta gira, producida por T6H Entertainment y Live Nation, el grupo visitará 26 ciudades de Estados Unidos, México y Brasil

La venta de boletos iniciará el 27 de enero simultáneamente en los tres países.

La primera fecha de la gira, 25 de agosto, tendrá lugar en el estadio Sun Bowl de El Paso, Texas, que tiene una capacidad para 40.000 espectadores. 

El grupo también se presentará en enormes estadios en ciudades como Dallas, Houston, Chicago y Los Ángeles, así como en recintos icónicos tales como el Madison Square Garden de Nueva York, el Grand Garden Arena de Las Vegas.

En México lo harán en el emblemático Foro Sol de Ciudad de México, mientras que en Brasil en el Allianz Parque de São Paulo y el Estádio Nilton Santos Engenhão de Río de Janeiro.

La gira terminará el 1 de diciembre en la Ciudad de México.

El grupo RBD consiguió vender más de 15 millones de discos en todo el mundo, y recaudaron más de 72 millones y medio de dólares en sus giras, con las que visitaron 23 países y 116 ciudades.

Estuvieron en activo de 2004 a 2008, lanzando su último álbum de estudio en 2009. En total, estos fueron sus discos de estudio: “Rebelde” (2004), “Nuestro amor” (2005), “Celestial” (2006), “Rebels” (2006), “Empezar desde cero” (2007), “Para olvidarte de mí” (2009).

Después, en 2020, un concierto virtual, “Ser o parecer”, reunió de nuevo a algunos de los integrantes: Anahí, Christopher, Maite y Christian, quienes vendieron cerca de 300.000 entradas para el evento. Ese mismo año lanzaron el sencillo “Siempre he estado aquí” y la versión en directo de “Sálvame”.

A mediados del mes de enero, la imagen de perfil de todos ellos pasó a ser el logo de la banda, anunciándose después el evento “Soy Rebelde World Tour”, una gira mundial que traerá de vuelta a RBD a los escenarios.

Previous Article

USA y Cuba reanudan los diálogos de seguridad en La Habana

Next Article

USA advierte a China sobre cruzar una línea roja ante Rusia

Related Posts