Lanzan vuelos directos a Madrid desde más ciudades venezolanas

Foto: Alí Padrón | Twitter

El ministro de Turismo de Venezuela, Alí Padrón, anunció el jueves la ampliación de las rutas desde Madrid (España) hacia distintos destinos del país sudamericano a través de vuelos chárter cada 10 días, como parte de su apuesta por la ampliación de la conectividad aérea con Europa. 

En un mensaje publicado en Twitter, Padrón indicó que sostuvo un encuentro con el primer ejecutivo y el vicepresidente de la aerolínea española Plus Ultra, Roberto Roselli y Julio Martínez, respectivamente, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2023, celebrada en España.

“Anunciamos, junto a Roberto Roselli, CEO; y Julio Martínez, vicepresidente de Plus Ultra, la ampliación de las rutas desde Madrid hacia diferentes destinos de Venezuela, implementando vuelos chárter, uno cada diez días, con la ruta Madrid-Porlamar”, dijo.

Asimismo, el funcionario informó que mantuvo una “fructífera” reunión de trabajo con el director de Relaciones Institucionales de la aerolínea Air Europa, Manuel Panadero López.

“¡Tendremos buenas noticias para la ampliación de la conectividad aérea con Europa!”, aseguró Padrón.

En la misma red social, Padrón compartió imágenes de los encuentros sostenidos junto a la delegación venezolana presente en Fitur.

Durante la jornada, la delegación venezolana también sostuvo reuniones con la Asociación Internacional para la Cooperación Turística (Asicotur) y con representantes de los Gobiernos de Nicaragua, Palestina y Colombia con quienes conversó sobre posibles acuerdos en materia de turismo. 

Previous Article

Aida Merlano asiste desde Venezuela a juicio contra empresario colombiano

Next Article

Maduro recibió a Zapatero en Miraflores

Related Posts