YouTube transmitirá en directo hasta 2026 el festival de Coachella 

Foto: Rego Korosi . – Flickr.

La plataforma YouTube anunció el martes que su alianza de contenido y retransmisión gratuita con Goldenvoice, encargada del festival Coachella, se extenderá tres años más. 

“La renovación hasta 2026 es un testimonio de la creciente audiencia global para el icónico festival de música”, señaló Youtube. 

El acuerdo entre ambas empresas de entretenimiento cumple 11 años el próximo mes de abril y pretende dar “una mirada más cercana” a lo que sucede en el festival, no solamente con la retransmisión en directo de los conciertos, sino con videos cortos para Youtube Shorts que muestren el ambiente y el público.

El convenio también incluye la emisión en directo de las presentaciones de los artistas y la difusión bajo demanda de los vídeos una vez finalizados los conciertos.

Además, los suscriptores al servicio premium de Youtube tendrán acceso a contenidos exclusivos, y tanto la plataforma de videos como Goldenvoice se han comprometido a mejorar la experiencia los próximos años.

Coachella se celebrará en California los fines de semana del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 de abril.

Además de Bad Bunny, quien se convertirá en el primer artista latino en encabezar el famoso festival, el grupo femenino de K-Pop Blackpink y el estadounidense Frank Ocean son los otros protagonistas destacados de su programación.

La edición número 22 también suma a la española Rosalía, el grupo de rock Gorillaz y la islandesa Björk, así como a los argentinos Los Fabulosos Cadillacs y las cantantes estadounidenses con raíces latinas Becky G y Kali Uchis.

Previous Article

WhatsApp introduce las notas de voz en las actualizaciones de estado

Next Article

Movistar Venezuela ajusta las tarifas de sus planes de Internet

Related Posts