Madonna celebrará sus cuatro décadas de carrera con una gira mundial 

Foto: Billboard

Madonna, la reina del pop, anunció el martes una gira mundial llamada “The Celebration“, para festejar sus cuatro décadas de carrera. 

La gira contará con 35 conciertos repartidos entre Norteamérica y Europa, y promete sumergir al público en un “viaje artístico”. 

Además incluirá un homenaje a Nueva York, la ciudad donde comenzó todo. 

El primer concierto tendrá lugar el próximo 15 de julio en el estadio Rogers de Vancouver, Canadá. Después de eso, la cantante estadounidense partirá hacia otros recintos de gran capacidad en Detroit, Chicago, Nueva York, Miami y Los Ángeles

En Europa tiene previstas 11 actuaciones, la primera el 14 de octubre en el estadio O2 de Londres y la última el 1 de diciembre en el Ziggo Dome de Amsterdam, pasando por Barcelona, Lisboa, París, Milán y Berlín. 

“Estoy emocionada de explorar cuantas más canciones posibles con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando”, dijo la artista de 64 años en un video lleno de celebridades. 

La cantante había creado expectación el pasado fin de semana borrando todo el contenido de su Instagram después de que la revista Billboard adelantara que estaba preparando una gira de su catálogo completo.

Previous Article

Concluyen que los secadores de uñas ultravioleta pueden causar cáncer

Next Article

Capriles responde a López que está "absolutamente de acuerdo" con que haya elección primaria

Related Posts