Britney Spears responde a la noticia sobre su comportamiento “maniático” en restaurante 

Foto: Cortesía

Después de que la revista TMZ publicara un video en el que aparece la cantante Britney Spearsen un restaurante ubicado en la ciudad de Los Ángeles con un aparente colapso, la artista estadounidense se pronunció al respecto. 

En redes sociales Spears compartió un video en el que se le ve bailando con un vestido blanco mientras apunta con el dedo medio a la cámara. 

En una segunda publicación la cantante decidió hablar sobre lo ocurrido en el restaurante.

“Es gracioso que alguien dijera que actué como una maníaca en un restaurante. Caramba, todo lo que puedo decir es que me sentí halagada de que el camarero me trajera una copa de champán sofisticada para mi red bull“, expresó. 

Y añadió: “Sé que las noticias están emocionadas acerca de mí al verme un poco borracha en un restaurante, es como si estuvieran mirando cada movimiento. Me siento tan halagada que hablen de mí como una loca. Luego, tienen las pelotas de hablar de todas las cosas negativas que pasaron en mi pasado”.

De acuerdo al portal de noticias estadounidense, Spears causó una escena el pasado viernes por la noche en un restaurante de Los Ángeles, lo que habría ocasionado que su esposo, Sam Asghari, saliera furioso del lugar. 

“Britney (Spears) y Sam Asghari aparecieron con un guardaespaldas en el restaurante Joey en Woodland Hills, que estaba lleno de clientes, quienes la reconocieron de inmediato”, reseñó el medio especializado. 

Todo iba bien hasta que ante el acoso de la gente, la cantante sufrió un ataque de nervios y terminó a los gritos.

Cuando reparó que varias personas estaban tomándole fotos con su celulares, Spears se tapó el rostro con el menú y comenzó a comportarse de manera extraña.

En septiembre de 2021, Spears recuperó su libertad, luego de haber pasado 13 años bajo la tutela de su padre, a quien acusó de controlar su vida personal y su fortuna.

Previous Article

Venezuela sostiene encuentro de trabajo con la Organización Mundial del Turismo en Madrid

Next Article

Rusia amplía sus sanciones contra la UE

Related Posts