Maduro convoca a la “unión” de los venezolanos contra las sanciones internacionales

Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

En su mensaje anual de Memoria y Cuenta, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a la “unión” de todos los sectores sociales para solicitar el cese de las sanciones internacionales sobre el país.

Desde el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, Maduro sostuvo que es necesario fortalecer la “unión” de los venezolanos para “derrotar” los efectos de las sanciones —principalmente de Estados Unidos— sobre la economía venezolana, que “siguen siendo brutales”.

Conminó desde el Hemiciclo Protocolar del Parlamento venezolano a “todo aquel que ame a nuestro país” a trabajar en esta tarea, al tiempo que señaló que “nadie debe meterse en los asuntos internos de Venezuela”.

“(…) Cuando haya elecciones, sea a presidente, a gobernaciones, alcaldías, a Asamblea Nacional, que decida el pueblo con su consciencia, con su voluntad, con su voto, y que venga quien tenga que venir, cuando tenga que venir, pero los venezolanos (son los que deben decidir)”, enfatizó.

Así, Maduro aseveró que es indiscutible la “capacidad” de los venezolanos para “hacer llegar el mensaje” y decirle al Gobierno de Estados Unidos “no queremos más sanciones; levanten las sanciones criminales sobre el pueblo de Venezuela; ya basta de sanciones criminales; ya basta de persecución económica; ya basta de persecución financiera”.

Previous Article

Maduro dice que el 2022 fue el año de "metas cumplidas" para su gobierno

Next Article

Llegarán a Venezuela 3.000 vehículos iraníes en el primer trimestre de este año

Related Posts