WhatsApp habilita la edición de pie de foto antes de reenviar

Foto: Helar Lukats. – Wikimedia.

WhatsApp está deplegando una notificación que alerta a los usuarios de la posibilidad de cambiar el pie de una foto, un video o un documento antes de reenviarlo a otro usuario de la plataforma en la última actualización de su versión para Android.

Actualmente la plataforma solo permite añadir palabras o frases junto con archivos como imágenes o videos. No ocurre lo mismo, en cambio, cuando se trata de enviar documentos con formato .doc o PDF, aunque la compañía lleva meses trabajando en ello.

En caso de que el emisor haya incluido un pie de foto o una descripción del video que haya enviado, este también se compartirá junto con el contenido multimedia en caso de reenviarlo a otros contactos.

Para informar a los usuarios de que es posible cambiar estos textos en los reenvíos, WhatsApp está implementando una notificación en la que lo indica, tal y como reseña WABetaInfo.

Este portal subraya que esta funcionalidad “es muy importante”, puesto que permite a los usuarios “mantener el control sobre los mensajes que envían” y evita los reenvíos con pies no deseados.

De ese modo, si un usuario recibe una foto o un video con una determinada descripción y se lo quiere reenviar a otra persona, podrá mantenerla, modificarla o eliminarla según sus necesidades.

WABetaInfo halló esta característica en la última actualización de WhatsApp para Android, la 2.23.2.2, lanzada a través del Programa Beta de Google Play. De ese modo, todos los usuarios que descarguen esta última versión, dispondrán de este sistema de alertas.

Previous Article

Maduro rechaza que USA mantenga reconocimiento a la AN de 2015

Next Article

Asamblea Nacional evaluará propuesta de nombrar una nueva junta directiva del CNE

Related Posts