El polémico libro del príncipe Harry ha comenzado a venderse en Reino Unido

Foto: Cortesía

Después de varios días de filtraciones sobre las revelaciones del príncipe Harry en su biografía, el libro fue lanzado oficialmente a la venta este martes bajo el título “Spare” o “En la sombra”.

La publicación oficial se ha visto eclipsada después de que algunas copias aparecieran la semana pasada en librerías de países como España.

El libro, que será traducido a 16 idiomas, es uno de los más pedidos en “una década” en las compras por reserva anticipada y encabeza la lista de los más vendidos en el Reino Unido a través de Amazon.

El príncipe Harry, hijo menor del rey Carlos III y Diana Spencer, ha concedido en las últimas horas una serie de entrevistas a medios estadounidenses y la cadena británica ITV para promocionar su biografía, en la que cuenta las fricciones con su familia, a la que acusa de no haber recibido bien a su esposa, Meghan Markle, cuando ésta entró en la Casa Real tras su boda, celebrada en el castillo de Windsor en 2018.

Según las filtraciones, el príncipe Harry acusó a su hermano, William, de agredirlo físicamente durante una discusión sobre Meghan Markle ocurrida supuestamente en 2019.

La confrontación se habría intensificado hasta que William “me agarró por el cuello, rompió mi collar y me tiró al suelo”. 

Asimismo, Harry, que sirvió en el Ejército durante diez años, ascendiendo al rango de capitán, relata que mató a 25 talibanes en Afganistán y señaló que no pensaba en ellos como “personas”, sino como “piezas de ajedrez” de un tablero. 

Previous Article

Así busca Google ampliar la vida útil de los Android antiguos

Next Article

Parlamento de Venezuela creará una comisión especial para investigar el manejo de los activos 

Related Posts