Detienen a migrante venezolano en Honduras por venta de drogas 

Foto referencial: Archivo.

Un migrante de nacionalidad venezolana fue detenido en Tegucigalpa, Honduras, por presuntamente dedicarse a la venta de droga, informó la Policía Nacional. 

El ciudadano, cuya identidad no fue revelada, habría llegado al país hace unos 22 días y fue contactado por una organización criminal en Tegucigalpa que lo involucró en la venta de droga en el Barrio Abajo, en el centro histórico de la capital de Honduras. 

Según lo reseñado por el portal Proceso Digital, el migrante alegó que estaba necesitado de dinero para viajar a Guatemala, en su intento por llegar a Estados Unidos.

En el último año miles de venezolanos cruzaron por Honduras dispuestos a llegar a Estados Unidos, pero decenas se quedaron en varias ciudades del país centroamericano, muchos de ellos pidiendo dinero y comida, mientras que otros se dedicaron a la venta de dulces o bocadillos de la gastronomía venezolana.

Por su parte, el narcotráfico en Honduras fue golpeado con la incautación de al menos 7.134 kilos de cocaína y el desmantelamiento de 12 laboratorios para procesar droga

Previous Article

Parte a USA el primer cargamento de Chevron con crudo venezolano bajo la nueva licencia

Next Article

Alvarado: La economía venezolana podría estancarse en 2023

Related Posts