Yván Gil pide a las agencias de la ONU que cesen la “difamación” sobre Venezuela

Foto: Cancillería de Venezuela. – Archivo.

En respuesta a un tuit publicado por la oficina Venezuela del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), el nuevo canciller venezolano, Yván Gil, recalcó que el país sudamericano espera que estas agencias multilaterales se dediquen a cumplir la misión encomendada por los Estados miembros y cesen la “difamación” sobre la nación.

“Venezuela espera que las instituciones del Sistema de Naciones Unidas se dediquen de manera técnica y profesional a cumplir la misión encomendada por los Estados Miembros y cese el uso de ellas para difamar a nuestra Patria”, compartió el canciller a través de su cuenta en Twitter.

El alto funcionario venezolano responde así a una publicación en Twitter de Acnur Venezuela en la que, luego de felicitarlo por su nombramiento, se refiere a la migración.

“Esperamos continuar con entusiasmo nuestra importante labor compartida para garantizar que todas aquellas personas que han tenido que huir de sus hogares en busca de protección tengan acceso a sus derechos en Venezuela”, dijo Acnur Venezuela.

Previous Article

Nueve muertos y 16 hospitalizados deja la ingesta de "muerte lenta" en Yaracuy

Next Article

Venezuela apoyará a Colombia para un alto al cese bilateral con el ELN

Related Posts