Jeremy Renner reaparece en redes sociales tras su accidente en quitanieves 

Foto: Cortesía

El actor estadounidense Jeremy Renner, protagonista de “Hawkeye”, agradeció el martes las palabras de aliento que ha recibido en redes sociales desde su accidente quitando nieve el día de Año Nuevo.

En una publicación en Instagram, donde compartió una selfie que mostraba algunos moretones en la cara, Renner escribió: “Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy hecho un desastre ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes“. 

El actor de 51 años se recupera tras ser sometido a dos cirugías después de sufrir un “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas” en el accidente. 

En un comunicado enviado a CNN en Español, el portavoz del actor dijo que Renner estaba en la unidad de cuidados intensivos en “estado crítico pero estable”. 

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con lesiones sufridas tras experimentar un accidente relacionado con el clima mientras quitaba nieve hoy temprano”, dijo el vocero en un comunicado citado por Variety. “Su familia está con él y está recibiendo excelentes cuidados”, agregó. 

“Un trágico accidente” 

El sheriff del condado de Washoe, Darin Balaam, dijo el martes durante una conferencia de prensa que Renner fue atropellado por su snowcat, un vehículo para quitar la nieve, después de que la máquina comenzó a rodar cuando él no estaba en el asiento del conductor. 

Explicó que el actor resultó herido al intentar de volver a subirse al snowcat, reseñó CNN

Agregó que las autoridades no creen que Renner estuviera intoxicado y lo calificó como “un trágico accidente”. 

Foto: Jeremy Renner en Instagram
Previous Article

Venezuela prevé instalar 2.000 megavatios de energía solar en tres años

Next Article

El bolívar se devaluó más de 70% en un año

Related Posts