El mensaje de Shakira con el que busca dejar atrás un doloroso 2022 

Foto: Archivo.

La cantante colombiana Shakira publicó el domingo un conmovedor mensaje de Año Nuevo en sus redes sociales en el que habla de seguir adelante a pesar de las adversidades. 

En su mensaje la artista de 45 años dijo que aunque “continúen abiertas las heridas”, es necesario dejarle “todo al tiempo”, pues señaló este “tiene manos de cirujano”.

“Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente, más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, escribió Shakira.

Y añadió: “Nuestras lágrimas no son un desperdicio. Riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hace más humanos para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

En junio de 2022, la artista colombiana confirmó el fin de su relación con el futbolista español Gerard Piqué después de 12 años juntos. 

Los dos se conocieron cuando el catalán apareció en el video musical de “Waka Waka”, el tema oficial de la Copa del Mundo de 2010. 

Ambos tienen dos hijos: Milán, nacido en 2013, y Sasha, en 2015.

Meses después, en septiembre del año pasado, la colombiana habló públicamente por primera vez de su separación del futbolista.

“Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan”, recordó Shakira, quien dijo que cuando sentía que no tenía fuerzas y “como si no tuviera piernas”, las sacaba escribiendo canciones y así sentía que revivía.

Previous Article

Cuáles son los cinco grupos armados con los que Colombia acaba de firmar alto al fuego bilateral

Next Article

La asunción y el ocaso del interinato de Guaidó

Related Posts