Venezuela y Colombia se alían para la “recuperación total” de Quimbiotec

Foto: Ministerio de Salud de Venezuela.

El Ministerio de Salud de Venezuela anunció el inicio de una alianza estratégica colombo-venezolana para la “activación, inversión y recuperación total de las áreas productivas” de la planta de hemoderivados anguíneos Quimbiotec.

Así lo anunció la dependencia gubernamental a través de su cuenta oficial en Twitter.

Quimbiotec es una empresa del Estado venezolano dedicada a la elaboración de hemoderivados y otros productos químicos y biológicos.

En días recientes, autoridades colombianas y venezolanas firmaron un plan bilateral para la reactivación gradual del transporte internacional de carga y pasajeros por vía terrestre, todo ello después de que los Gobiernos de ambos países anunciaran la apertura total de fronteras el próximo 1 de enero de 2023.

“Junto al ministro de Transporte de Colombia, Guillermo Reyes, firmamos el plan operativo bilateral para la reactivación gradual del transporte internacional de carga y pasajeros por carretera entre los pueblos hermanos. Apostando a la Paz y al desarrollo económico productivo”, aseveró el ministro de Transporte de Venezuela, Ramón Velásquez, en un comunicado.

Previous Article

China rodea a Taiwán con 71 aviones y siete buques de guerra

Next Article

Gobierno venezolano paga nuevo bono '2023 de Victorias y Alegrías'

Related Posts