Láser, Avior y Conviasa estarían entre las aerolíneas autorizadas para viajar a Colombia

Archivo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habría autorizado a las aerolíneas venezolanas Láser, Avior y Conviasa para que inicien operaciones en Colombia, según declaraciones del embajador colombiano en Caracas, Armando Benedetti, publicadas por Caracol Radio.

Este punto habría sido uno de los temas conversados durante la “cena familiar” que tuvo hace días el mandatario con Benedetti, quien confirmó al medio local dicha noticia. 

El diplomático expresó que “ese fue el punto más duro” en la negociación “porque fue Venezuela la que puso el freno”.

“Lo que se habló, y creo que es lo más importante, es que Maduro ya autorizó para que todas las aerolíneas de Venezuela viajen a Colombia y suban más días y más frecuencias”, enfatizó.

Además, detalló que las aerolíneas que tendrán el aval de Maduro serán Láser, Avior y Conviasa, las cuales se unirán a Turpial que está volando al territorio colombiano desde el pasado 7 de noviembre.

Finalmente, Benedetti indicó al medio colombiano que “en el caso de la aerolínea Satena, esta debe empezar a volar en una o dos semanas porque ya adquirió una flota diferente. La idea es que todas las aerolíneas tengan frecuencia todos los días entre ambos países”. 

Previous Article

López Obrador insiste en la "pausa" con España: No hay "actitud de respeto"

Next Article

"Me hace falta mi hija"... El impacto del éxodo en los ancianos de Venezuela

Related Posts