Henry Cavill no volverá como Superman tras dos meses de anunciar su regreso 

Foto: Cortesía

El actor británico Henry Cavill anunció el miércoles que no se pondrá la capa roja de Superman en el universo cinematográfico extendido de DC Comics. 

Los seguidores quedaron sorprendidos por la noticia, después de que Cavill anunciara el pasado mes de octubre que regresaría como el hombre de acero. El actor hizo un cameo como Superman en “Black Adam”, la película de DC protagonizada por Dwayne Johnson

En un comunicado publicado en Instagram, Cavill indicó que se reunió con el cineasta James Gunn y el productor de cine británico, Peter Safran, quienes en octubre fueron nombrados copresidentes y directores ejecutivos de DC Studios.

“Después de todo, no regresaré como Superman”, escribió Cavill. “Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto”.

Asimismo, dijo que a pesar de que no recuperó el papel, “Superman todavía está presente”.

“¡Todo lo que representa todavía existe, y los ejemplos que nos da siguen ahí!”, escribió. “Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba”. 

Por su parte, Gunn afirmó que él y Safran “tienen una pizarra de DC lista para funcionar, por lo que no podríamos estar más entusiasmados; podremos compartir información emocionante sobre nuestros primeros proyectos a principios del nuevo año”. 

“Entre los que están en la pizarra está Superman. En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill“, aseveró Gunn.

Dicha noticia también llega después de la salida de Cavill de la serie de Netflix “The Witcher” después de ser el protagonista principal durante tres temporadas. Su puesto lo ocupará el actor Liam Hemsworth

Previous Article

Gobierno de Maduro y Rusia suscribieron 11 acuerdos para fortalecer cooperación 

Next Article

Imputan a una funcionaria del Insai y cinco hombres por robo de 90 reses en Guárico

Related Posts