Hallan muerto al salsero Lalo Rodríguez, intérprete de ‘Ven, devórame otra vez’

Lalo Rodríguez. / Foto: Archivo.

El cantante de salsa Lalo Rodriguez, intérprete de la conocida canción Ven, devorame otra vez, fue hallado muerto el martes en un conjunto residencial en el municipio puertorriqueño de Carolina, confirmó la Policía.

Los uniformados fueron alertados sobre el hallazgo de una persona muerta en el conjunto residencial público Sabana Abajo por una llamada al 911. Al llegar, encontraron el cuerpo del artista en el edificio 54 y fueron los paramédicos quienes lo identificaron.

Según informó el teniente de la Policía puertorriqueña Luis A. Rivera, el cuerpo no presentaba signos de violencia, aunque la autopsia determinará la causa de la muerte.

El mánager del artista, Francisco Pérez, expresó su tristeza por la muerte tras reconocer el cuerpo. “Anoche estuvimos compartiendo y estaba tranquilo; hoy me había llamado dos veces y le dije que venía para acá a buscarlo”, indicó Pérez, notablemente afligido, al tiempo que admitió problemas de salud del artista.

Con una carrera musical de más de 45 años, uno de los temas más conocidos de Lalo Rodríguez fue Ven, devórame otra vez, aunque canciones como Pero llegaste tú, Nada de ti, Tristeza encantada, Sí, te mentí, o Tú no sabes querer le conviertieron en uno de los cantantes de salsa más conocidos.

Previous Article

Autoridades de Venezuela y Colombia se reunirán en Bogotá el viernes

Next Article

Más de 5.000 solicitudes se registraron para la compra de vehículos iraníes en la Expo Transporte

Related Posts