Gobierno de Maduro revisa con Países Bajos la reapertura de la frontera común 

Foto: Delcy Rodríguez | Twitter

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó el lunes que el Ejecutivo Nacional revisó junto a Países Bajos los pasos a seguir para la reapertura de la frontera con las islas de Aruba, Curazao y Bonaire

En un mensaje publicado en Twitter, Rodríguez aseguró que sostuvo un encuentro con el embajador del Reino de los Países Bajos en Caracas, Robert Schuddeboom, con quien abordó la relación bilateral entre ambas naciones y los pasos a seguir para la reapertura de la frontera. 

Por otra parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, adelantó que este martes la vicepresidenta ofrecerá buenas noticias en torno a acuerdos establecidos con el gobierno de Países Bajos.

“Una excelente reunión hoy, ya para culminar acuerdos entre el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el gobierno de los Países Bajos (…) hay buenas noticias”, dijo el mandatario en una transmisión del canal estatal VTV. 

El pasado mes de octubre, los gobiernos de Venezuela y Países Bajos revisaron la cooperación fronteriza entre la nación y las tres islas en un encuentro entre el viceministro para Europa de la Cancillería venezolana, Yván Gil, y el embajador Schuddeboom.

En aquella oportunidad, la Cancillería aseguró que los diplomáticos revisaron las relaciones bilaterales y los aspectos que tienen que ver con la frontera común.

Previous Article

El Europarlamento destituye a su vicepresidenta Kaili por trama de sobornos con Catar

Next Article

Reino Unido sanciona a más de diez altos cargos militares de Rusia por la "inhumana" invasión

Related Posts